ECHINACEA & CAMOMILE REPAIRING MIST
Bruma facial para tonificar y calmar las pieles sensibles
Todo tipo de pieles
Apta en embarazo y lactancia / pieles sensibles
Bruma facial orgánica destinada a equilibrar, tonificar y calmar la piel. Está formulada con extractos botánicos de equinácea, caléndula y camomila que presentan acción reparadora; ginkgo biloba y hamamelis que mejorar la microcirculación y el prebiótico epilobio orgánico que reduce la secreción sebácea, calma la piel y ayuda a equilibrar el microbioma cutáneo.
- Mantiene un pH saludable y fortalece la barrera cutánea.
- Efecto calmante y reparador.
- Ayuda a disminuir las rojeces asociadas a cuperosis.
- Equilibra la secreción sebácea para que no se acumule sebo en los poros.
- Minimiza la apariencia del tamaño del poro.
- Contribuye al equilibrio del microbioma cutáneo.
- Tonifica, refresca e hidrata la piel.
El Face Mist tiene su origen en la K-Beauty o cosmética koreana y es uno de los productos cosméticos más aclamados por sus múltiples funciones.
Se llama MIST, NIEBLA en inglés, porque se aplica pulverizándolo sobre el rostro en forma de bruma o niebla facial, proporcionando un inmediato efecto refrescante y calmante.
Innovamos con Equinacea & Camomile Repairing Mist incorporando a sus activos calmantes y reparadores, el extracto de equinácea, planta muy utilizada en fitoterapia oral y que ahora se empieza a utilizar también de forma tópica por sus efectos clínicamente demostrados para el tratamiento de pieles sensibles, con acné o con diferentes tipos de afecciones dérmicas.
Especialmente indicada para pieles sensibles.
Activos estrella:
- Hidrolato de manzanilla ecológico (Chamomilla Recutita Flower Water*): Con acción antiinflamatoria y vasodilatadora, lo que permite que llegue más oxígeno y nutrientes a la piel. Además, presenta acción antirradicalaria, protegiendo a la piel del daño oxidativo. No contiene alérgenos.
- Hidrolato de caléndula ecológico (Calendula Officinalis Flower Water*): Presenta también propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, inmunomoduladoras y reparadoras. Es un hidrolato de elección para el cuidado de pieles sensibles, con dermatitis o rosácea. También presenta propiedades pro-aging, frenando los síntomas de la edad. No contiene alérgenos.
- Hidrolato de Hamamelis ecológico (Hamamelis Virginiana Water*): Comparte las propiedades antiinflamatorias de la caléndula, siendo un hidrolato de elección para productos cosméticos destinados a pieles sensibles, con tendencia a la aparición de rojeces y cuperosis. No contiene alérgenos.
- Hidrolato de manzanas ecológico (Pyrus Malus Fruit Water*): Presenta propiedades antioxidantes, protegiendo a la piel del daño de los radicales libres. También estimula la regeneración celular, fortalece los capilares sanguíneos evitando las rojeces y evita la pérdida de agua transepidérmica. Todo esto se traduce en una función barrera fuerte y una piel sana. No contiene alérgenos.
- Extracto de equinácea ecológico (Echinacea Purpurea Root Extract*): Con propiedades inmunoestimulantes, la equinácea es una planta muy utilizada en fitoterapia oral y que ahora se empieza a utilizar también de forma tópica por sus efectos clínicamente demostrados para el tratamiento de pieles sensibles, con acné o con diferentes tipos de afecciones dérmicas. Para pieles maduras o dañadas. Presenta también propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, regeneradoras, epitelizantes
- Extracto de ginkgo biloba ecológico (Ginkgo Biloba Leaf Extract*), con acción vasoconstrictora, vasoprotectora y antiinflamatoria, mejora la transferencia de micronutrientes por la membrana celular, lo que produce un aumento de la fuente de oxígeno a las células, mejorando la textura y la apariencia de la piel.
- Extracto de sauce glaciar ecológico (Epilobium Fleischeri Flower/ Leaf/Stem Extract*): Es un prebiótico multifuncional que equilibra el microbioma, calma la piel y reduce la secreción sebácea. Estas tres acciones dan lugar a una función barrera más equilibrada y una piel protegida frente a la acción de agentes externos.
Modo de uso:
Tras la limpieza facial, rocía Echinacea & Camomile Repairing Mist sobre el rostro. Puedes repetir su aplicación a lo largo del día tantas veces quieras para aportar un extra de frescor.
Ingredientes
Chamomilla Recutita Flower Water* (hidrolato de manzanilla ecológico), Calendula Officinalis Flower Water* (hidrolato de caléndula ecológico), Aqua, Hamamelis Virginiana Water* (hidrolato de hamamelis ecológico), Glycerin (glicerina vegetal no procedente de la palma), Pyrus Malus Fruit Water* (hidrolato de manzanas ecológicas), Echinacea Purpurea Root Extract* (extracto de equinácea ecológica), Epilobium Fleischeri Flower/ Leaf/Stem Extract* (extracto de epilobio ecológico), Ginkgo Biloba Leaf Extract* (extracto de ginkgo ecológico), Calendula Officinalis Flower Extract (extracto de caléndula), Citric Acid (corrector de la acidez), Parfum (fragancia 100% natural), Benzyl Alcohol (conservante), Dehydroacetic Acid (conservante), Potassium Sorbate (conservante), Sodium Benzoate(conservante).
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
**Componentes presentes de forma natural en los aceites esenciales.
El 99% de los ingredientes son de origen natural y el 92% son ingredientes ecológicos.
Certificados: BioInspecta bajo la Norma BioVidaSana con la Categoría ECOPlus. Certificado por PETA como producto VEGANO y CRUELTY-FREE.
Envase de cristal violeta: de tecnología biofotónica, bloquea todo el espectro de luz visible, que es el que produce el envejecimiento del producto, prolongando su conservación y eficacia.
Etiqueta y caja de cartón procedentes de bosques certificados por PEFC (Sistema Español de Certificación Forestal PEFC) que garantizan la sostenibilidad de estas materias primas.
Volúmen: 100ml.
PVP: 34,00 €