Selecta combinación de 7 aceites secos ecológicos con propiedades regeneradoras, purificantes y calmantes. Aceite de rosa mosqueta, hipérico y el extracto de centella asiática actúan reduciendo la irritación y ayudan a cicatrizar las pequeñas marquitas.
Los aceites de argán, jojoba y el extracto de ginkgo contienen numerosos antioxidantes con gran capacidad para nutrir sin aportar grasa y restaurar los tejidos, devolviendo la belleza y luminosidad propias de tu piel.
Beneficios principales
- Aceite facial seco, refuerza la epidermis sin ser comedogénico.
- Acción purificante y antimicrobiana en piel mixta-grasa.
- Reduce la irritación y ayuda a cicatrizar las pequeñas marquitas.
- Atenúa las arrugas y mejora la elasticidad.
Modo de uso: Aplicar por la noche 5 gotitas sobre la piel limpia, en sentido vertical y ascendente y dejar actuar.
Activos estrella:
Contiene aceite de JOJOBA, magnifico reequilibrante del sebo cutáneo, estimula la síntesis de elastina, devolviéndo la elasticidad propia de la piel y combatiendo el envejecimiento.
El aceite de ARGÁN (Argania Spinosa) aumenta la elasticidad de la piel estimulando la producción de fibras de colágeno y elastina. Presenta potentes antioxidantes y neutralizadores de radicales libres, previniendo así la oxidación y el envejecimiento celular. Al oxigenar la piel, favorecen restauración de la bicapa lipídica traduciéndose en una piel más hidratada y luminosa.
El aceite de ROSA MOSQUETA, presenta propiedades regenerativas y cicatrizantes, estimula la renovación cutánea, suaviza la piel y previene el envejecimiento cutáneo.
El aceite de HIPÉRICO, tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Restaura la belleza natural de la piel.
El extracto de GINGKO, por su contenido en flavonoides, presenta acciones: vasoconstrictora, por disminución de la permeabilidad de los vasos capilares; vasoprotectora y antiinflamatoria; aumentan la circulación sanguínea a nivel subepidérmico; mejoran la transferencia de micronutrientes por la membrana celular, lo que produce un aumento de la fuente de oxígeno a las células y por lo tanto mejora la textura y la apariencia de la piel.
Extracto de CENTELLA ASIÁTICA presenta propiedades específicas en la cicatrización y regeneración cutánea, aumento de la síntesis de colágeno por los fibroblastos, propiedades reafirmantes de la piel y activador de la circulación sanguínea. Aporta un efecto tensor y reestructurador cutáneo.
El Aceite esencial de HIERBABUENA es antibacteriano y cicatrizante. En Aromaterapia el Aceite esencial de Hierbabuena calma la excitación de las emociones aportando tranquilidad. Está asociada al plexo solar y los chakras del corazón y del timo.
Packaging Ecosostenible:
Envase de cristal violeta: bloquea todo el espectro de luz visible, que es el que produce el envejecimiento del producto, prolongando su conservación y eficacia.
Etiqueta y caja de cartón procedentes de bosques certificados por PEFC (Sistema Español de Certificación Forestal PEFC) que garantizan la sostenibilidad de estas materias primas.
Volumen: 30ml.
Pipeta cuentagotas: Tiene un cómodo aplicador en gotero que te permite dosificar la cantidad que deseas aplicar.
Ingredientes
Simmondsia Chimensis (jojoba) Seed Oil*, Helianthus Annuus (girasol) Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Rosa Canina (rosa mosqueta) Fruit Oil*, Hypericum Perforatum (hipérico) Flower Extract*, Aqua, Tocopherol (vitamina E), Glycerin, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Menta Spicata Herb Oil*, Centella Asiática Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene**, Linalool**.
*Ingrediente ecológico certificado.
**Componentes presentes de forma natural en los aceites esenciales ecológicos.
Ingredientes de origen natural: 99,20%
Ingredientes ecológicos certificados: 97%
Envase de cristal.
Certificado Bioinspecta y Ecoplus.
Vegano.
Gluten-free.
Apto durante el embarazo.
PVP: 38,50 €