CLEANSING MOUSSE BAR
Limpia e hidrata de forma suave y delicada las pieles más exigentes.
Esta delicada mousse corporal sólida natural para el cuidado de la piel en la ducha diaria está elaborada con una cuidada selección de ingredientes 100% orgánicos como los Extractos de Papaya, Árnica, Avena y Té verde que junto a los aceites de Onagra, Sésamo, Camelia, Macadamia, Almendras, Aguacate y Coco y la manteca de Karité limpian, restauran y suavizan instantáneamente la piel, dándole una flexibilidad increíble.
Sobre la piel mojada se forma una delicada y suave mousse espumante, que facilita la absorción de todos los nutrientes a la vez que limpia la piel sin alterar su PH natural.
BENEFICIOS:
PH equilibrado que no altera la barrera dérmica.
Limpieza suave apta para uso diario y todo tipos de pieles.
Alto contenido en vitaminas A, D y E.
Elaborado con tensioactivos naturales procedentes del coco.
Nutritivo e hidratante gracias a los aceites de Onagra, Sésamo, Camelia, Macadamia, Almendras, Aguacate y Coco.
La Arcilla blanca alivia la irritación de la piel.
Delicado, seductor y revitalizante olor a Pomelo e Ylang Ylang.
Producto artesanal.
70 gr | 100% NATURAL | ZERO WASTE | APTO PARA EMBARAZADAS
Esta delicada mousse sólida formulada con ingredientes 100% naturales, limpia y nutre la piel a la vez que restablece la función barrera sin alterar el PH natural de la piel.
Disfruta de la extrema suavidad de esta mousse sólida entre tus manos acariciando tu piel y haciendo de tu ducha diaria un momento relajante, placentero y suave... muy suave. Suaviza e hidrata tu piel gracias a sus ingredentes 100% naturales y nutritivos.
Su delicado olor a Ylan Ylang y Pomelo fundiendose en tu piel, harán de la ducha, tu momento del día favorito.
INGREDIENTES PRINCIPALES
ACEITE DE ONAGRA
El alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitaminas del aceite de onagra además de hidratar y ayudar a la regeneración de la piel, es ideal para las pieles má sensibles ya que alivia la sensación de picor, escozor y enrojecimiento.
ACEITE DE SÉSAMO
Aporta una hidratación profunda gracias a su alto contenido en vitamina E. Destaca por beneficios nutritivos, antioxidantes y regeneradores.
ACEITE DE CAMELIA
El aceite de camelia contiene ácidos grasos que ayudan a reestablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel. Ideal para lucir una piel luminosa y suave gracias su concentración de ácido oleico, ácido linoleico y linolénico, escualeno, catequinas, vitaminas como A, B, D, E y minerales.
ACEITE DE MACADAMIA
El aceite de Macadamia es el aliado perfecto para las pieles que necesitan una hidratación intensa. Tiene propiedades hidratantes, nutritivas, suavizantes y calmantes para la piel.
ACEITE DE ALMENDRAS
Absorbe la transpiración de las axilas e impide el desarrollo de malos olores.
ACEITE DE COCO
Aporta a la piel sales minerales necesarias, vitamina A y E, proteínas y ácidos grasos esenciales para una piel nutrida y mucho más suave y lisa.
ACEITE DE AGUACATE
Protege la piel, suaviza, hidrata, regenera, fortalece, nutre y le aporta elasticidad.
MANTECA DE KARITE
Hidratante, nutritiva y suavizante gracias a las vitaminas A, D, E y F que contiene.
ARCILLA BLANCA
La arcilla blanca es ideal para pieles secas y sin vida. Aporta luminosidad ytersura a la piel, dejando la piel lisa y suave ya que elimina las toxinas y absorbe las células muertas.
EXTRACTO DE AVENA
Rico en minerales y vitaminas siendo un buen agente emoliente de la piel que aporta firmeza y suavidad.
EXTRACTO DE ÁRNICA
Las flores de Malva ricas en mucílagos tiene propiedades emolientes, antiinflamatorias e hidratantes que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel.
EXTRACTO DE PAPAYA
Altamente nutritivo y con propiedades antiinflamatorias. Evita que los componentes vitales de la piel se oxiden y pierdan su efecto sobre la estructura de la piel.
EXTRACTO DE TE VERDE
El extracto de té verde es rico en polifenoles que tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorias y protegen la estructura natural de la piel. Entre sus múltiples beneficios, destacan su capacidad para combatir el envejecimiento prematuro de la piel y la celulitis.
MODO DE USO
1 Opción 1: Masajea tu mousse sólida directamente sobre la piel húmeda.
2 Opción 2: Masajea la mousse sólida con tus manos húmedas y masajear directamente sobre tu piel su suave espuma mousse.
3 ¡Disfruta de la extrema suavidad de esta mousse en tu piel!
Ingredientes:
Sodium Cocoyl Isethionate, Zea mays (maíz) starch*, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, D-Limonene**, Cetearyl Alcohol, Sesamum Indicum (sésamo) Seed Oil, Prunus Amygdalus (almendra) Dulcis Oil, Oenothera Biennis (onagra) Oil, Persea Gratissima Oil, Butyrosperum Parkii (karité) Butter,Cocos Nucifera Oil, Kaolin (arcilla), Citrus Paradisi (pomelo) Peel Oil, ,Propylene Glycol, Helianthus Annuus (girasol) Seed Oil, Glycerin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Camellia Oleifera Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Avena Sativa Kernel Extract, Carica Papaya Fruit Extract, Arnica Montana Flower Extract,Cananga Odorata Flower Oil,Potassium Sorbate,Sodium Benzoate,Tocopheryl Acetate.
*Ingredientes de cultivo ecológico
**Derivado de aceites esenciales naturales
PVP: 9,70 €