Productos relacionados

Contorno de ojos ANTI-FATIGA gel- hidratante 10ml

Ref:
PB815
Marca:

Gel de contorno de ojos fresco y ligero, hidratante y relajante.

Una mezcla de sustancias hidratantes como el ácido hialurónico,que aporta firmeza y frescura; ingredientes activos funcionales como el complejo AP3 con propiedades antioxidantes y el hexapéptido (similar al botox) que actúa profundamente reduciendo, desde dentro, la formación de arrugas.

Ideal para piel grasa.

El Gel contorno de ojos de PureBIO FOR SKIN ofrece dobles beneficios:

Hidratante y Antifatiga. - La hidratación aumenta la elasticidad de esta zona facial; este efecto se debe a la presencia de extracto de aciano con propiedades hidratantes profundas.

Mientras que el efecto relajante se debe a la cafeína que reduce la inflamación de la piel al desinflar las bolsas hinchadas de los ojos y minimizar las ojeras.

MODO DE EMPLEO

Tome una pequeña cantidad de producto y aplíquelo golpeando ligeramente el área de los ojos hasta que se absorba por completo. Aplicar por la mañana y por la noche después de una limpieza a fondo con mousse de burbujas. Para una mayor efectividad, coloque el producto en la nevera 5 minutos antes de aplicarlo. Completa el tratamiento aplicando el sérum y la crema facial de la gama.

Advertencias: Mantener alejado de fuentes de luz y calor. Cierre bien el recipiente después de su uso. Deseche de manera responsable.

Ingredientes: AQUA (AGUA), GLICERINA, PROPANEDIOL, CAPRILATO DE SORBITÁN, FRUTA DE OLIVA HIDROLIZADA*, EXTRACTO DE FRUTA DE VITIS VINIFERA (UVA)*, HIALURONATO DE SODIO, SAVIA DE VID DE VITIS VINIFERA (UVA), CAFEÍNA, HEXAPÉPTIDO DE PALMITOILO-19, ACEITE DE CÁSCARA DE CITRUS NOBILIS (MANDARINA), EXTRACTO DE TALLO DE OPUNTIA FICUS-INDICA*, EXTRACTO DE FRUTA DE VACCINIUM MYRTILLUS (MIRTO)*, EXTRACTO DE FLOR DE CENTAUREA CYANUS*, EXTRACTO DE FRUTA DE LYCIUM BARBARUM*, ALCOHOL BENCÍLICO, GOMA XANTANA, ARGININA, ÁCIDO CÍTRICO, SORBITOL, LECITINA, PERFUME (FRAGANCIA), BENZOATO DE SODIO, LIMONENO, SORBATO DE POTASIO, DEXTRANO, DEHIDROACETATO DE SODIO. *ingredientes biológicos/orgánicos

Lee masShow less
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse