Productos relacionados

Loción solar cara FPS50 dry oils para p.grasa 50ml

Ref:
WS014

Nueva loción FACIAL de protección solar 100% natural con bajo índice comedogénico.

La nueva gama “Dry oils” está especialmente formulada con aceites secos de bajo índice comedogénico para evitar la obstrucción de los poros.

Contiene filtros 100% minerales sin nanopartículas. Suave con la piel y amable con la vida marina.

Apto para uso facial diario.

MODO DE EMPLEO

Bombea un poco de la loción en las palmas de tus manos y mézclala hasta que cubra la piel de tu cara y cuerpo. Menos producto usado equivale a menos protección. Vuelve a aplicar cada 2-3 horas. Aplicar siempre antes de la exposición al sol. Evita el contacto con los ojos.

ZINC INVISIBLE

Wooden Spoon ha lanzado de  primeros protectores solares naturales con el revolucionario zinc invisible. Esta innovación hará que los productos de protección solar natural sean una opción preferida, adecuada para todo tipo de piel.

Nuestros nuevos protectores solares con zinc invisible no dejan marcas blancas y son más fáciles de aplicar. Realizamos pruebas in-vivo, in-vitro y dermatológicas con el nuevo zinc invisible en laboratorios certificados en Italia, Polonia y Bulgaria.

¡Las pruebas in vivo con voluntarios en un ambiente de laboratorio controlado demostraron que las nuevas lociones de protección solar con ingredientes completamente naturales y zinc invisible tienen una alta protección UVA y UVB!

El test dermatológico realizado a 20 voluntarias (11 de ellas con antecedentes de reacciones alérgicas) demostró que las nuevas lociones solares minerales son suaves con la piel, no irritan, no provocan rojeces ni reacciones alérgicas.

Ingredientes: Triglicérido caprílico/cáprico; Óxido de zinc; Coco-Caprilato/Caprato; Cera Alba (Cera de Abeja)*; aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol); aceite de semilla de cartjamus tinctorius (cártamo)*; aceite de semilla de Rubus idaeus (frambuesa)*; perfume; Tocoferol (Vitamina E); citral, geraniol, limoneno

* Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica

100% origen natural del total

El 20,5% del total de ingredientes proceden de Agricultura Ecológica

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS

PVP 21,95 €

Lee masShow less
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse