Productos relacionados

Serum Azelaic Trat. acné y rosácea 30ml

Ref:
HB24
Marca:

BIO SERUM AZELAIC TREATMENT

Serum para el tratamiento de las piel grasa, con acné, dermatitis y rosácea.

El acné es debido a una producción excesiva de sebo que se acumula en el poro o canal pilosebáceo, junto a células muertas y bacterias. Estas bacterias son las causantes de la infección e inflamación de la zona, la formación de pústulas y dolor. También están implicadas en el desarrollo de la rosácea.

Bio Serum Azelaic Treatment trata de forma global cada una de las fases implicadas en el desarrollo del acné.

DISMINUCIÓN DEL SEBO: La producción de sebo está regulada por las hormonas testosterona y dehidrotestosterona (DHT), las cuales se sintetizan gracias a la enzima 5-alfa-reductasa. La inhibición de la 5-alfa-reductasa es la forma más eficaz para disminuir visiblemente la producción de sebo, evitando así que se taponen los poros y eliminando los brillos de la piel.

QUERATOLÍTICO (ligeramente exfoliante): También evita la queratinización excesiva, previniendo así que tampoco se obstruya el canal pilosebáceo con un exceso de células muertas queratinizadas. Reduce el grosos de la capa córnea eliminando las imperfecciones y las marquitas del acné.

ANTIBACTERIANO: Regula a la baja los niveles de la bacteria Cutibacterium acnes (antiguamente llamada Propinobacterium acnes) y el ácaro Demodex folliculorum, también implicados en el desarrollo de la rosácea.

EQUILIBRA EL MICROBIOMA: No sólo disminuye las poblaciones de bacterias negativas como Staphylococcus capiti sino que aumenta las buenas como Staphylococcus epidermidis y Micrococcus yunnannensis.

ANTIINFLAMATORIO: Disminuye los mediadores de la inflamación y las especies de oxígeno reactivas (ROS), por lo que reduce la inflamación que rodea a los granos y espinillas. También disminuye las rojeces y la descamación que acompaña a la dermatitis y rosácea.

CERTIFICACIONES

BioInspecta bajo la Norma BioVidaSana con la Categoría ECOPlus. Certificado por PETA como producto VEGANO y CRUELTY-FREE.

Modo de empleo

Recuerda siempre este orden para tu rutina de belleza facial:

Limpiar + Tonificar + Serum + Contono + Hidratante + BBcream

1.- Bio Serum Azelaic Treatment es un tratamiento para el acné y rosácea de uso diario, que se aplica tras la limpieza facial mañana y noche.

2.- Aplica 2-3 pulsaciones en la yema de los dedos y masajea con suavidad sobre el rostro, insistiendo en las zonas que presenten imperfecciones.

Los efectos adversos del ácido azelaico son leves y transitorios. Alrededor del 5% al 10% de las personas reportan una sensación de ardor y eritema en el área tratada, debido a su acción queratolítica, por lo que se recomienda que las pieles más sensibles empiecen a utilizarlo por las noches de 1-3 veces por semana, utilizando posteriormente crema hidratante. En estas pieles reactivas la sensación de ardor minimiza con el uso gradual del ácido azelaico. Si se tolera bien puede aumentarse su aplicación hasta un uso diario en la mañana y noche.

INGREDIENTES: Hamamelis Virginiana Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Azelaic Acid, Rosa Damascena Flower Water*, Aqua, Glycerin*, Parfum***, Epilobium Fleischeri Flower/ Leaf/ Stem Extract, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract, Chondrus Crispus Powder, Ceratonia Siliqua Gum, Ceratonia Siliqua Gum, Glucose, Cellulose Gum, Citric Acid, Pottasium Sorbate, Sodium Benzoate.

*Certified organic ingredients

***Mezcla de aceites esenciales 100% natural.  SIN ALÉRGENOS.

El 99,20% de los ingredientes son de origen natural y el 83% son ingredientes ecológicos.

Lee masShow less
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse