Productos relacionados

Serum facial piel seca 15ml

Ref:
PB816
Marca:

PuroBIO Face Serum Oil, basa su acción en una mezcla de nutrientes como Coco, Aceite de Babasú y Manteca de Cacao, Manteca de Karité y Manteca de Cupuaçu, que restauran la barrera hidrolipídica de la piel dejando la piel suave y flexible; además de ingredientes activos funcionales como el complejo AP3 con propiedades antioxidantes y regeneradoras.

Los sueros en general actúan a un nivel más profundo de la dermis, y ayudan a mejorar los efectos de la crema facial que siempre debe aplicarse. Los principales beneficios de este sérum de aceite son la luminosidad, la elasticidad y la mejora de la apariencia de la piel.

Adecuado para pieles secas y maduras y para los primeros signos de envejecimiento.

Piel seca.

Modo de empleo:

Agitar y tomar 5 gotas del producto y masajear en cara y cuello hasta su completa absorción. Aplicar por la noche después de una limpieza a fondo con mousse de burbujas. Completa el tratamiento con el contorno de ojos y la crema facial de la gama.

Advertencias:

Agitar antes de usar. Mantener alejado de fuentes de luz y calor. Cierre bien el recipiente después de su uso. Deseche de manera responsable. No aplicar en el área de los ojos.

Ingredientes

TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, POLIRICINOLEATO DE POLIGLICERIL-3, ACEITE DE FRUTA OLEA EUROPAEA (OLIVA)*, ACEITE DE COCOS NUCIFERA (COCO)*, ACEITE DE SEMILLA DE ORBIGNYA OLEIFERA*, MANTEQUILLA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ)*, ACEITE DE OLIVA HIDROLIZADO*, MANTEQUILLA DE SEMILLA DE THEOBROMA GRANDIFLORUM*, MANTEQUILLA DE SEMILLA DE THEOBROMA CACAO (CACAO)*, HIALURONATO DE SODIO, ACEITE DE CÁSCARA DE CITRUS NOBILIS (MANDARINA), GLICERINA, EXTRACTO DE FRUTA DE VITIS VINIFERA (UVA)*, EXTRACTO DE TALLO DE OPUNTIA FICUS-INDICA*, EXTRACTO DE SEMILLA DE PRUNUS ARMENIACA (ALBARICOQUE), EXTRACTO DE FRUTA DE LYCIUM BARBARUM*, EXTRACTO DE FRUTA DE VACCINIUM MYRTILLUS (MIRTO)*, ACETATO DE TOCOFERILO, PERFUME (FRAGANCIA), LIMONENO, AQUA (AGUA), ÁCIDO CÍTRICO, BENZOATO DE SODIO, DESHIDROACETATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, TOCOFEROL.

*ingredientes biológicos/orgánicos

Lee masShow less
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse