Una suave caricia en el rostro para nutrir la piel hasta las capas más profundas: el sérum gotuAge es perfecto para pieles maduras, que necesitan recuperar su elasticidad natural para un aspecto más joven y fresco.
Cinco minutos al día para disfrutar de los efectos del sérum facial antiedad, elaborado con ingredientes de origen vegetal respetando la naturaleza de nuestra piel.
La acción antioxidante de las isoflavonas de soja se asocia con el efecto hidratante de Centella Asiatica, que reduce las arrugas, manchas y cicatrices. El extracto de ginseng aumenta la elasticidad y mejora el tono de la piel, mientras que el extracto de Ginkgo Biloba minimiza la hinchazón de las bolsas en los ojos para una mirada relajada y serena.
El sérum Gotu Age satisface la necesidad de hidratación de la piel madura, suavizando las arrugas día tras día, con efectos visibles ya después de 4 semanas de tratamiento.
Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel después de la limpieza y masajear hasta su completa absorción.
Advertencias:
Manténgase alejado de la luz directa y la fuente de calor cierre el recipiente después de su uso, no disperse el recipiente en el ambiente.
Ingredientes
Aqua [Agua], Glicerina, Extracto de hoja de Centella asiática, Aceite de semilla de Rubus chamaemorus, Goma xantana, Alcohol, Alcohol bencílico, Ácido cítrico, Aceite de glicina de soja [Aceite de glicina soja (soja)]*, Aceite de fruta olea europaea [Aceite de fruta Olea europaea (Oliva)]*, Extracto de raíz de ginseng Panax*, Perfume [Fragancia], Fosfolípidos, Isoflavonas de soja, Sorbato de potasio, Benzoato de sodio.
*ingredientes biológicos/orgánicos