El lápiz corrector PuroBio tiene una textura suave y una acción hidratante gracias al aceite vegetal de soja y albaricoque. Aporta luminosidad y frescor a tu rostro.
Fácil de llevar contigo, el corrector está disponible en dos colores según el contorno de ojos y las zonas del rostro con pequeñas imperfecciones.
Níquel probado, vegano ok, certificado orgánico por ccpb.
Color oliva : para disimular las pequeñas manchas rojas o capilares. Su textura suave y su cobertura son la combinación perfecta de verde y tono carne. Su textura suave y ligera permite una aplicación fácil y uniforme.
18 - Beige
Corrector n°18: naranja beige para corregir las ojeras o las pequeñas manchas oscuras de la piel (p. ej. manchas solares o de la edad) con un buen equilibrio de naranja y rosa. Su textura suave y ligera permite una aplicación fácil y uniforme.
19 - Verde verdoso
Color oliva: para disimular las pequeñas manchas rojas o capilares. Su textura suave y su cobertura son la combinación perfecta de verde y tono carne. Su textura suave y ligera permite una aplicación fácil y uniforme.
Formato: 2,3 gramos
Pao: 12M
Ingredientes principales : Aceite de Soja, Aceite de Albaricoque
MODO DE EMPLEO
Aplicar donde sea necesario y difuminar uniformemente sobre el rostro con la BLENDER o la brocha n°04.
Consejos:
Elige el color adecuado para tu piel. Caliente el lápiz en sus manos antes de aplicarlo en el área de sus ojos para derretir los aceites y suavizar el producto. Aplicar rápida y uniformemente.
ADVERTENCIAS
Evitar el contacto directo con los ojos, mantener alejado de fuentes de calor y luz. No dispersar el envase en el medio ambiente.