Productos relacionados

Lápiz corrector 2,3g

Ref:
PB018__019
Marca:
Color
  • 18 - Beige Anaranjado
  • 19 - Verde olivastro
Favorito0

El lápiz corrector PuroBio tiene una textura suave y una acción hidratante gracias al aceite vegetal de soja y albaricoque. Aporta luminosidad y frescor a tu rostro.

Fácil de llevar contigo, el corrector está disponible en dos colores según el contorno de ojos y las zonas del rostro con pequeñas imperfecciones.

Níquel probado, vegano ok, certificado orgánico por ccpb.

Color oliva : para disimular las pequeñas manchas rojas o capilares. Su textura suave y su cobertura son la combinación perfecta de verde y tono carne. Su textura suave y ligera permite una aplicación fácil y uniforme.

18 - Beige

Corrector n°18: naranja beige para corregir las ojeras o las pequeñas manchas oscuras de la piel (p. ej. manchas solares o de la edad) con un buen equilibrio de naranja y rosa. Su textura suave y ligera permite una aplicación fácil y uniforme.

19 - Verde verdoso

Color oliva: para disimular las pequeñas manchas rojas o capilares. Su textura suave y su cobertura son la combinación perfecta de verde y tono carne. Su textura suave y ligera permite una aplicación fácil y uniforme.

Formato: 2,3 gramos

Pao: 12M

Ingredientes principales : Aceite de Soja, Aceite de Albaricoque

MODO DE EMPLEO

Aplicar donde sea necesario y difuminar uniformemente sobre el rostro con la BLENDER o la brocha n°04.

Consejos:

Elige el color adecuado para tu piel. Caliente el lápiz en sus manos antes de aplicarlo en el área de sus ojos para derretir los aceites y suavizar el producto. Aplicar rápida y uniformemente.

ADVERTENCIAS

Evitar el contacto directo con los ojos, mantener alejado de fuentes de calor y luz. No dispersar el envase en el medio ambiente.

Lee masShow less
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse