Productos relacionados

Iluminador en crema stick 01 sunrise aura 5,5g

Ref:
PBM024
Marca:

ILUMINADOR EN CREMA STICK 01 "SUNRISE AURA" 5,5GR

Iluminador en barra de textura cremosa y ligeramente nacarada. Se funde perfectamente con el cutis, dando un toque de luz natural que realza cada cutis.

PRINCIPALES INGREDIENTES

- Aceite de Ricino : conocido por sus propiedades hidratantes, ayuda a mantener la piel suave y tersa.

- Aceite de Jojoba ORGÁNICO : rico en nutrientes y antioxidantes, nutre la piel.

MODO DE USO: Aplicar el iluminador en los puntos donde la luz incide naturalmente en el rostro: pómulos, arco de Cupido, debajo del arco de las cejas y en el centro de la frente.

TIPS DE BELLEZA:

- Úsalo también en el cuerpo.

No te limites a la cara. Utilice el iluminador en la clavícula y el escote para darle un toque de brillo cuando use vestidos escotados o blusas sin mangas.

- Ilumina tus ojos.

Con una brocha, aplica una pequeña cantidad de iluminador en la esquina interna de los ojos y debajo del arco de la ceja para abrir e iluminar la mirada.

INGREDIENTES

Aceite de semilla de ricinus communis (aceite de semilla de ricinus communis (ricino))*, aceite de semilla de simmondsia chinensis (aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba))*, mica, triglicérido caprílico/cáprico, ci 77891 (dióxido de titanio), copernicia cerifera cera ( copernicia cerifera (carnauba) wax)*, poliglicéridos hidroxestéáricos/linolénicos/oleicos, candelilla cera (euphorbia cerifera (candelilla) wax), aceite de jojoba hidrogenado, parfum (fragancia), tribehenin, ci 77491 (óxidos de hierro), lecitina, toc opherol, palmitato de ascorbilo, ácido cítrico.

*ingredientes orgánicos

CERTIFICADOS: PETA Cruelty Free, Vegan OK, CCPB.

Testado en Níquel.

ORIGEN: Italia.

PAO: 12 meses.

PVP: 14,90 €

Lee masShow less
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse