Productos relacionados

Lime Soufflé 150ml

Ref:
LIMSTY37

GEL CERA SOUFFLÉ DE LIMA

TODO TIPO CABELLO

El Gel Cera Soufflé De Lima” Less Is More es un producto de acabado perfecto para aportar textura y definición al peinado. Permite crear multitud de efectos con una fijación media, muy fácil de trabajar. No acartona el cabello y mantiene su hidratación y elasticidad. Resulta adecuado a todo tipo de cabellos. Se retira con facilidad y no deja residuo graso.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Agua de Flor de Tilo: agua delicada de la flor de la destilación al vapor de las flores de tilo con propiedades relajantes y calmantes para el cuero cabelludo.

Cera Alba: Contiene multitud de beneficios para el cabello. Es un excelente hidratante natural así antioxidante. Proporciona suavidad, creando una capa protectora contra los elementos externos y protegiendo las células del daño causado por factores ambientales.

Aceite de Coco: El aceite de coco es uno de los ingredientes más nutritivos e hidratantes que nos proporciona la naturaleza. Muy rico en vitaminas, minerales y oligoelementos, aporta componentes indispensables como el calcio, el magnesio, el fósforo, el hierro y el sodio. Revitaliza el cabello y lo fortalece.

Manteca de Karité: Aporta al cabello nutrición y protección gracias a su gran cantidad de bioactivos y al karitene, látex natural que crea una barrera transpirable de protección.

Tierra de Diatomeas: también conocida como tierra blanca, son en realidad algas fosilizadas que han ido sedimentándose durante millones de años en el fondo marino. Rico en Silicio, Magnesio, Calcio, Sodio, Hierro y otros minerales que necesita nuestro cuero cabelludo para mantenerse saludable.

MODO  DE EMPLEO

Tomar una pequeña cantidad del producto  y frotar en las manos, trabajar en el cabello seco para moldear y definir el peinado.

Ingredientes:

Tilia Cordata Flower Water1, Alcohol2, Hydrogenated Stearyl Olive Oil Esters, Glycerin2, Helianthus Annuus Seed Oil1, Sucrose1, Aqua, Hydrogenated Decyl Olive Oil Esters, Diatomaceous Earth, Coco-Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-10 Stearate, Polyglyceryl-10 Laurate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Xanthan Gum, Olea Europea Fruit Oil1, Myrica Cerifera Fruit Wax, Citrus Limon Peel Oil1, Citrus Reticulata Leaf Oil1, Vanilla Planifolia Fruit Extract1, Parfum1, Polyglyceryl-6 Distearate, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Arginine, Lactic Acid, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool.

1 de agricultura orgánica

2 elaborado con ingredientes orgánicos

CERTIFICADOS: BDIH, Cosmos Organic, Cruelty Free and Vegan

ORIGEN AUSTRIA

PVP: 32,00 €

Lee masShow less

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse