Productos relacionados

Lindengloss Finishing Spray 150ml

Ref:
LIMSTY38

LINDENGLOSS FINISHING SPRAY

Spray ideal para cabello estresado, coloreado y tratado químicamente.

Se utiliza para aportar brillo y evitar, que el pelo pierda hidratación. Como protector para el sol. Contiene antioxidantes que protegen el cabello de los efectos de la edad.

Suaviza y protege el cabello de la sequedad, la pérdida de brillo y los efectos del sol. También funciona como antiestático y antioxidante.

Contiene Aceite de Germen de Trigo*, Extracto de Jara*, Lecitina de Soja*

INGREDIENTES PRINCIPALES

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO 1 Aceite vegetal autóctono procedente del prensado en frío del germen con el mayor contenido en vitamina E, rico también en fosfolípidos y carotenoides. EL aceite antienvejecimiento para el cabello: al mismo tiempo protector (contra los rayos UV, el calor, la decoloración), suavizante y acondicionador profundo.

EXTRACTO DE JARA 1 La planta medicinal más rica en polifenoles de Europa – supera con creces al vino tinto y al té verde. Fuerte antioxidante, protege el cabello y fortalece el cuero cabelludo.

LECITINA DE SOJA 1 Extracto de aceite de soja rico en fosfolípidos, acondicionador natural, nutritivo con propiedades que repponen la humedad para un brillo y una flexibilidad hermosas.

EFECTO DE AROMA - ESENCIAS 100% ORGÁNICAS Flor de tilo 1 , Petitgrain Bigarade 1 , Cedro del Atlas 1 , Abeto de Douglas 1 . Mejora el estado de ánimo, elegante. Relajante del cuero cabelludo.

1 procedimiento de cultivo ecológico controlado

MODO DE EMPLEO

¡Agitar antes de usar! Para obtener un brillo perfecto rociar suavemente sobre el cabello peinado, en las puntas o longitud completa.

TRUCO: Pulveriza sobre el cabello antes de tomar el sol y renueva periódicamente para una protección solar eficaz.

Ingredientes:

Tilia Platyphyllos (Linden) Flower Water1, Alcohol2, Glycerin2, Aqua, Lecithin1, Ricinus Communis Oil1, Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil1, Glyceryl Caprylate, Triticum Vulgare (Wheat Germ) Oil1, Cistus Incanus Flower/Leaf/Stem Extract1, Pseudotsuga Menziensii Oil1, Citrus Aurantium Amara Leaf/Twig Oil1, Parfum1, Levulinic Acid, Tocopherol, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool.

1de agricultura ecológica

2 hecho de ingredientes orgánicos

CERTIFICADOS: BDIH, Cosmos Organic, PETA Cruelty Free and Vegan

100% REPET

ORIGEN AUSTRIA

PVP: 33,00 €

Lee masShow less
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse