Productos relacionados

Brush PEN cejas 03 Fillbrow 0,7gr

Ref:
PB360
Marca:

FILLBROW BRUSH PEN 03

Con FILLBROW conseguir unas cejas llenas, definidas y con un aspecto natural será muy sencillo, ¡incluso si no estás familiarizada con los productos para cejas!

Gracias a su punta de cerdas ultrafinas, es intuitivo y fácil de usar para recrear el efecto del cabello natural con pasadas precisas y controladas.

¡Ya no tendrás que temer errores ni correcciones, porque FILLBROW fue creado pensando en ti!

ELIGE EL TONO MÁS CERCANO AL COLOR NATURAL DE TUS CEJAS:

01 – Rubio natural

02 – Marrón suave

03 – Marrón oscuro

04 – Negro suave

Modo de uso:

Para el primer uso, FILLBROW debe activarse de la siguiente manera:

1.Agite bien antes de usar hasta que la punta esté empapada de producto (de color oscuro).

2.Dibuja pequeñas líneas en el dorso de tu mano para eliminar el exceso de producto.

3.Con la punta de precisión, traza pelo a pelo en las cejas según tus necesidades. Guarda Fillbrow con la punta hacia arriba.

No te preocupes si la punta aparece un poco rojiza, es una característica normal dada por la fórmula orgánica y desaparecerá inmediatamente después de activar el bolígrafo.

Consejos de belleza:

PARA UNAS CEJAS AÚN MÁS REALISTAS: utilice más tonos de FILLBROW para obtener un efecto tridimensional y aún más realista. Utiliza un tono más claro al inicio de la ceja, mientras que para la cola elige el color correspondiente.

PARA UNAS CEJAS MÁS DEFINIDAS: utiliza FILLBROW en combinación con el lápiz de cejas o BROWMADE para darle aún más estructura a tus cejas. Crea el relleno de base con el lápiz o BROWMADE, luego con FILLBROW crea el efecto tridimensional dibujando pelo a pelo.

PARA EFECTO CEJAS LAMINADAS: para un efecto laminado y fijar durante mucho tiempo incluso las cejas más rebeldes, utiliza FILLBROW en combinación con el Primer Get Better. Peinar primero a contrapelo y luego en el sentido del cabello, insistiendo con el cepillo hacia arriba.

SI TIENES CEJAS ASIMÉTRICAS O QUIERES CAMBIAR SU FORMA: si tienes cejas finas y asimétricas o quieres cambiar radicalmente su forma, haz clic aquí y sigue los pasos que te recomendamos.

Advertencias:

Mantener alejado de la luz directa y de fuentes de calor. Cerrar el envase después de su uso. No desechar el recipiente en el medio ambiente. Uso personal. Evite el contacto directo con los ojos, en caso de contacto con los ojos enjuague abundantemente. Uso personal. Mantener fuera del alcance de niños menores de 3 años.

*El producto contiene trazas de Níquel y puede generar fenómenos de sensibilización en sujetos ya predispuestos.

Ingredientes

Aqua, (Water)ErythritolPentylene, GlycolGlycerinCentaurea, Cyanus (Flower), Water [1]Hydrolyzed, Corn Starch, Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 77891 (Titanium Dioxide), Charcoal Powder Ci 77491 (Iron Oxide), PropanediolLeuconostoc/radish Root Ferment FiltrateSalicylic AcidBenzyl AlcoholPolyglycerin-10 LauratePolyglyceryl-10 MyristatePolyglyceryl-10 StearateSodium Benzoatecaprylyl glycolXanthan GumPotassium SorbateCitric AcidCellulose GumSodium DehydroacetateSodium Hydroxide

1 from organic agriculture

Certificados: Organic cosmetics, Nickel tested, Vegan OK, Animal Test-free.

Dermatológicamente testado.

PAO: 12 meses.

Origen: Italia.

PVP: 14,90€

Lee masShow less
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse