Productos relacionados

Mascara pestañas BLACK TO BLACK negro 9,9ml

Ref:
PB212
Marca:

MÁSCARA DE PESTAÑAS BLACK TO BLACK

Ojos magnéticos, intensos, IRRESISTIBLES. Pestañas voluminosas, largas y levantadas gracias a la primera* máscara de pestañas VOLUME orgánica y vegana de larga duración. (dura hasta 12h!!!)

La fórmula ORGÁNICA certificada está hecha con una mezcla de ceras de base natural , diseñada para dar volumen a las pestañas y hacer que la textura sea cremosa , para una aplicación fácil y rápida .

Además , el agua de aciano BIO con su efecto calmante y regenerador , y el aceite de jojoba , prensado en frío, con su acción suavizante y nutritiva , también hacen que esta máscara sea adecuada para los ojos más exigentes.

El aplicador especial en forma de reloj de arena , con fibras multidimensionales , permite extender perfectamente la fórmula extra BLACK , incluso en pestañas cortas , para un efecto de volumen visible desde la primera pasada , separando cada pestaña sin apelmazar demasiado .

El embalaje está fabricado con un 80% de PLÁSTICO RECICLADO Con el mismo ahorro de CO2 que plantando 50 árboles, sobre el total de piezas pedidas.

*en la gama puroBIO

PAO 6M | FORMATO 9,9 ML

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

VEGANO

Black TOO Black es la primera máscara de pestañas puroBIO a la vez BIO, VEGANA y Long Lasting

BIOCERTIFICADO

DE LARGA DURACIÓN

¡Duración garantizada hasta 12 horas!

APLICADOR DE RELOJ DE ARENA

El aplicador especial en forma de reloj de arena, con fibras multidimensionales, permite extender a la perfección la fórmula extra black, incluso en las pestañas más cortas.

Como todos los productos puroBIO, la nueva Mascara Black TOO Black se caracteriza por nuestras principales certificaciones: Certified Bio by CCPB, Nickel Tested y obviamente Cruelty Free. Además de otras máscaras pureBIO, la BTB también es VEGANA.

Black TOO Black también está probado por oftalmólogos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar la máscara de pestañas colocando el cepillo en la raíz de las pestañas, tirando hacia arriba hasta las puntas. Repite el proceso para un efecto más intenso.

ADVERTENCIAS

Mantener alejado de la luz directa y fuente de calor. Cerrar el envase después de su uso. No desechar el envase en el medio ambiente. No utilizar en caso de infecciones oculares. Uso personal. No apto para niños menores de 3 años.

Ingredientes principales :

CERAS DE ORIGEN NATURAL, agua de aciano BIO, aceite de jojoba

INCI

Aqua (agua), ésteres de estearilo de aceite de oliva hidrogenado, CI 77499 (óxidos de hierro), Copernicia Cerifera Cera (Cera de Copernicia Cerifera (Carnauba))*, ácido esteárico, alcohol cetearílico, poliglicéridos oleico/linoleico/linolénico, pentilenglicol, centaurea Agua de flor de cian*, caprilato de glicerilo, hidróxido de sodio, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), goma de xantano, sorbato de potasio, galactoarabinano, alcohol bencílico, benzoato de sodio

*ingredientes orgánicos

Certificado: CCPB.

Origen: Italia.

PVP: 16,90 €

Lee masShow less
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse