Productos relacionados

Lápiz dúo ojos jumbo 02 blue sky 2,8g

Ref:
PBM022
Marca:

LÁPIZ DÚO OJOS JUMBO 02 "BLUE SKY" 2,8GR

Lápiz de ojos dúo de edición limitada: punta de sombra de ojos para resaltar , punta de delineador de ojos para definir la mirada .

Fácil de usar, tiene una duración probada de hasta 8 horas.

PRINCIPALES INGREDIENTES:

- Aceite de Coco ORGÁNICO: conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas, ayuda a mantener la piel suave.

- Cera de Carnauba BIO: permite una aplicación uniforme y cómoda del color.

MODO DE USO:

- Delineador de ojos: Puede aplicarse tanto en el borde externo como interno del ojo.

- Sombra de ojos: se puede utilizar directamente sobre el párpado; extender una capa uniforme y repetir la aplicación según la intensidad y efecto deseado.

TIPS DE BELLEZA

1. Crea una apariencia tridimensional

Para un efecto de ojos más profundo y tridimensional, aplique el tono más claro en el párpado y use el tono más oscuro en el pliegue y como definición a lo largo de las pestañas. Mezcla los dos tonos para obtener un degradado natural.

2. Como delineador de ojos gráfico

Utilice el delineador de ojos o la punta de sombra de ojos para crear líneas gráficas. La fórmula altamente pigmentada y la punta precisa facilitan la creación de looks atrevidos.

3. También perfecto como base.

Utilice también la punta de la sombra de ojos como base en todo el párpado antes de aplicar otras sombras de ojos en polvo. Esto no sólo intensifica el color, sino que prolonga la duración del maquillaje de ojos.

4. Crea tonos suaves

Para una mirada completa, use la punta del delineador de ojos también debajo de la línea de las pestañas inferiores, difuminando con una brocha para lograr un efecto suave.

INGREDIENTES

- EYELINER: Octyldodecyl stearoyl stearate, cocos nucifera oil (cocos nucifera (coconut) oil)*, c10-18 triglycerides, copernicia cerifera cera (copernicia cerifera (carnauba) wax)*, tribehenin, silica, talc, polyglyceryl-3 diisostearate, maltodextrin, oryzanol, tocopherol, glyceryl caprylate, kaolin, CI 77007 (ultramarines), CI 77891 (titanium dioxide), CI 77510 (ferric ammonium ferrocyanide), CI 75640 (carmine), CI 77499 (iron oxides)

*ingredientes ecológicos

- SOMBRA: Octyldodecyl stearoyl stearate, cocos nucifera oil (cocos nucifera (coconut) oil)*, mica, c10-18 triglycerides, copernicia cerifera cera (copernicia cerifera (carnauba) wax)*, silica, tribehenin, polyglyceryl-3 diisostearate, oryzanol, glyceryl caprylate, tocopherol, CI 77891 (titanium dioxide).

*ingredientes ecológicos

CERTIFICADOS: PETA Cruelty Free, CCPB

Testado en Níquel.

ORIGEN: Italia.

PAO: 12 meses.

PVP: 10,90 €

Lee masShow less

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse