Manjistha, también conocida por su nombre científico Rubia cordifolia, se ha utilizado durante siglos para purificar la sangre, promover una piel saludable y equilibrar el sistema linfático. Sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias ayudan a combatir afecciones de la piel como el acné, la psoriasis y las manchas oscuras.
Modo de empleo (leer con ATENCIÓN):
Para usar Manjistha en polvo en el rostro, mezclar una pequeña cantidad (10 gramos) con agua o agua floral para formar una pasta suave. Aplicar sobre la piel y dejar actuar un máximo de 10 minutos.
ATENCIÓN: Es muy importante no exceder este tiempo, puesto que si se deja actuar más pigmentará la piel con color rojo. En caso de producirse una pigmentación de la piel, desaparecerá de forma natural con el paso de unas horas.
Si se quiere evitar el riesgo de que se pigmente la piel, puede mezclarse Manjistha con otras plantas ayurvédicas en un porcentaje aproximadamente de un 20 - 30 % de Manjistha, y entonces en caso de usar manjistha combinada con otras plantas, puede dejarse actuar mayor tiempo (unos 15 – 20 minutos a nivel facial).
Como tratamiento capilar, aplicar sobre el cuero cabelludo limpio, cuidando no pigmentar en exceso sobre la piel del contorno de la cara, y dejar actuar desde 15 a 40 minutos.
En cualquier caso, después aclarar con agua tibia. Se puede realizar este tratamiento una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.
Advertencias:
•Mantener fuera del alcance de los niños.
•Evitar el contacto directo con los ojos.
•Guardar en un lugar seco y fresco – protegido de la luz solar.
•Consulte con su médico antes de usar este producto si está embarazada, en periodo de lactancia, o tomando medicamentos.
Ingredientes
RUBIA CORDIFOLIA POWDER
Certificados: Bio Vida Sana, Bio Inspecta y USDA Organic.
Sin: Parabenos, siliconas, conservantes y productos químicos.
Tamaño: 250g
Origen: India.
PVP: 16,40 €