Amla actúa como un acondicionador natural que brinda un cabello más grueso y fuerte. Es la fuente natural más rica de vitamina C y también contiene una cantidad decente de hierro, calcio, taninos y fósforo. Tiene muchos beneficios para el cabello, estimula el crecimiento del cabello, mejora la circulación del cuero cabelludo, mejora la producción de colágeno y cura la sequedad capilar.
Modo de empleo:
Como acondicionador: mezclar 2-3 cucharaditas de polvo de amla con agua caliente para hacer una pasta espesa. Dejarlo enfriar y aplicarlo sobre el cabello y el cuero cabelludo. Dejar actuar durante un mínimo de 15 minutos antes de lavar con un limpiador suave o aclarar solo con agua.
Como mascarilla facial: mezclar una cucharada de amla en polvo con agua tibia hasta formar una pasta espesa. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante unos 10 minutos. Frotar suavemente y aclarar con agua. Después de su uso, se recomienda usar un tónico facial y aplicar una crema hidratante con SPF.
Advertencias:
•Mantener fuera del alcance de los niños.
•Evitar el contacto directo con los ojos.
•Guardar en un lugar seco y fresco – protegido de la luz solar.
•Consulte con su médico antes de usar este producto si está embarazada, en periodo de lactancia, o tomando medicamentos.
Ingredientes
AMLA POWDER
Certificados: USDA Organic. 7CFR Part 205
Producto ayurvédico 100% puro y natural.
Sin: Parabenos, siliconas, conservantes y productos químicos.
Tamaño: 250g
Origen: India
PVP: 15,10 €