Productos relacionados

Mini BODY CREAM Lemongrass 50ml

Ref:
LIMTRAVBO516

CREMA CORPORAL  LEMONGRASS

La crema corporal intensamente hidratante desarrolla un efecto de cuidado estimulante y calmante cuando se masajea. La manteca de cacao apoya la síntesis de colágeno y la función de barrera de la piel.

Los valiosos aceites vegetales orgánicos prensados ??en frío hacen que la piel sea maravillosamente flexible y promueven el equilibrio de la humedad sin engrasarla.

El aloe vera calma, los fermentos naturales fortalecen la barrera de la piel de manera efectiva y protegen contra las influencias ambientales nocivas.

Apto para todo tipo de pieles y niños.

INGREDIENTES PRINCIPALES

MANTECA DE CACAO 1 , ACEITE DE JOJOBA 1 , ACEITE DE COCO 1,3 , ACEITE DE CÁÑAMO 1

El cacao no solo contribuye a nuestro bienestar como alimento popular en forma de chocolate, sino también como manteca de cacao que cuida la piel. Al masajear directamente sobre la piel, desarrolla un efecto estimulante y calmante. Ricos en vitamina E, ácidos grasos omega-3 y -6, los aceites vegetales orgánicos prensados ??en frío también protegen idealmente la piel de las influencias externas.

JUGO DE ALOE VERA 1 Intensamente hidratante, apoya la renovación celular natural de la piel, tiene un efecto refrescante y calmante.

LOS FERMENTOS NATURALES como el extracto de kimchi y las bacterias del ácido láctico aportan a la piel importantes vitaminas, enzimas y minerales, fortalecen la propia barrera cutánea del cuerpo y sirven como humectantes óptimos.

BENEFICIOS AROMÁTICOS  citronela 1 , ciprés 1 , pimienta 1 , geranio 1 , tomillo 1 . Tonificante, refrescante, fortalecedor y clarificante.

1 de cultivo organico controlado 3 de comercio justo

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel limpia desde el escote hasta los pies y masajear suavemente.

INCI

Aqua, Aceite de Cocos Nucifera 1,3 , Jugo de hoja de Aloe Barbadensis 1 , Alcohol cetearílico, Glicerina 2 , Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis 1 , Estearato de poliglicerilo-10, Mantequilla de semilla de Theobroma Cacao 1 , Aceite de semilla de Cannabis Sativa 1 , Aceite de semilla de Helianthus Annuus 1 , Leuconostoc / Filtrado de fermento de raíz de rábano, Aceite de hierba Cymbopogon Flexuosus 1 , Aceite de Cupressus Sempervirens 1 , Aceite de fruta Piper Nigrum 1 , Aceite de Pelargonium Graveolens 1 , Aceite de flor de Thymus Zygis 1 , Parfum 1 (aceites esenciales 100 % orgánicos, incluidos linalol, geraniol, citral, farnesol, citronelol), fermento de lactobacillus, celulosa microcristalina, diestearato de poliglicerilo-6, levulinato de sodio, anísato de sodio, tocoferol, goma xantana, ácido láctico, hidróxido de potasio

1 de cultivo orgánico controlado 2 elaborado con ingredientes orgánicos 3 de comercio justo

CERTIFICADOS

COSMO ORGANIC

PETA CRUELTY FREE AND VEGAN

100% REPET

ORIGEN AUSTRIA

PVP: 12,00 €

Lee masShow less
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse