Loción corporal vegana y vivificante
Da hidratación
Anima los sentidos
Deja la piel sensiblemente suave
Un cuidado corporal suave y refrescante para cada día: La loción corporal vegana huele vivificante a Salvia Blanca y suaviza la piel muy bien. También reanima los sentidos una nota leñosa-sabrosa de cedro. Y aporta una sensación fantástica de la piel. Una loción corporal par suavizar la piel, diariamente.
Ingredientes principales
Aceite de jojoba: Obtenido de las semillas del arbusto jojoba. Se absorbe rápidamente y actúa sobre la piel como una vaina protectora que evita su sequedad. Combina de forma eficaz y sostenible la pérdida de humedad del estrato córneo y ayuda a su regeneración, incluso en casos de piel altamente estresada.
Manteca de karité: Extraido del árbol de karité, la manteca regula el grado de humedad de la piel,calma y suaviza la piel. La manteca de karité cuida la barrera de lípidos de la piel y está bien por una tratamiento de piel seca y con dermitis.
INGREDIENTES: AQUA, GLYCINE SOJA OIL*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT.*, GLYCERYL STEARATE CITRATE, CETEARYL ALCOHOL , SIMMONDSIA CHINENSIS (jojoba) SEED OIL*, SESAMUM INDICUM SEED OIL*, HYDROGENATED VEGETABLE GLYCERIDES, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER (manteca de karité)*, PARFUM**, HELIANTHUS ANNUUS (girasol) SEED OIL*, HYDROGENATED LECITHIN, ISOAMYL LAURATE, SODIUM LEVULINATE, GLYCERYL CAPRYLATE, XANTHAN GUM, SODIUM ANISATE, TOCOPHEROL (vitamina E), SODIUM PHYTATE, ALCOHOL, CITRIC ACID, LIMONENE**, LINALOOL**, GERANIOL**, CITRONELLOL**, CITRAL**.
*Ingredientes de agricultura orgánica certificada.
**De aceites esenciales naturales.
Vegano.