Productos relacionados

Agua micelar de rosa damascena con REISHI 100ml

Ref:
HB11MIC
Marca:

Innovadora fórmula micelar que proporciona una limpieza extra suave y altamente eficaz.

Formulada con extractos botánicos con propiedades calmantes y extracto micótico de Ganoderma lucidum, llamado “hongo de la eterna juventud” en Japón por sus numerosas propiedades terapéuticas.

Elimina las impurezas diarias, descongestiona los poros, fortalece el microbioma cutáneo, disminuye las marcas residuales y las imperfecciones de la piel.

Reishi Micellar Cleansing basada en el extracto micótico Ganoderma lucidum, también conocido como “hongo de la eterna juventud” por sus numerosas propiedades dermoprotectoras. Una formulación muy limpia, sin ningún tipo de alcohol y con propiedades calmantes apta para las pieles más sensibles.

Beneficios principales

Limpia sin resecar de un solo paso.

Refuerza la flora cutánea o microbioma de la piel.

Ayuda a minimizar el tamaño de los poros.

Calma y refresca la piel.

Para todas las edades y todo tipo de pieles.

Activos estrella:

Su activo estrella es el Reishi o Ganoderma lucidum, un hongo coriáceo con sorprendentes propiedades curativas utilizado en la medicina tradicional asiática durante más de 2000 años, donde se le conoce como “hongo de la eterna juventud”. Potencia la respuesta del sistema inmune acelerando la reparación de las células de la piel e inhibe el crecimiento de células tumorales.

Reduce la inflamación, picor y rojeces en episodios de dermatitis, rosácea y en pieles alérgicas.

Previene el daño celular gracias a su acción antioxidante, acelera la cicatrización de heridas, marquitas residuales post operatorias y marcas de acné.

También aporta luminosidad a la piel y blanqueamiento de zonas pigmentadas (inhibidor de la tirosinasa).

El hidrolato de rosa damascena ecológico es un magnífico regenerador del tejido epidérmico. Presenta una acción preventiva en la aparición de arrugas. Actúa como tónico astringente suave, ayudando a minimizar el tamaño de los poros. Calma y refresca la piel.

El aceite de ricino, también llamado aceite rojo de Turquía, es un tensioactivo de origen vegetal, que se utiliza para disolver las impurezas de la piel y así eliminarlas. Tiene poder detergente, espumante y no exige necesariamente aclarado.

Probióticos y prebióticos (Lactobacillus Ferment & Lactobacillus & Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract) para equilibrar el microbioma de nuestra piel. Y lo hacen reforzando la función protectora de la piel, como barrera física y como también como barrera inmunológica. Son también hidratantes y acondicionadores, un arma excelente para mejorar la irritación, calmar y reparar la piel, que ayuda especialmente a las pieles agredidas o sensibles.  Pero no sólo eso, al mejorar el ecosistema de la piel, mejora también  su oxigenación, lo que aumentaría la producción de colágeno y elastina.

Aloe vera orgánico, poderoso súper alimento o “superfood” que potencia la acción inmunomoduladora, calmante y cicatrizante del extracto del hongo Ganoderma luciduum o Reishi. Además contribuye al equilibrio epidérmico de las pieles grasas, mantiene la hidratación y aporta sensación de frescor.

Extracto de ginkgo orgánico (Ginkgo biloba), con acción vasoconstrictora,  vasoprotectora y antiinflamatoria, mejora la transferencia de micronutrientes por la membrana celular, lo que produce un aumento de la fuente de oxígeno a las células, mejora la textura y la apariencia de la piel.

Extracto de caléndula  (Calendula officinalis) con propiedades reepitelizantes y cicatrizantes. Potencia la acción antiinflamatoria y calmante del hongo Ganoderma lucidum y del aloe vera, ayudando recuperar la suavidad y aspecto saludable de la piel.

Envase sostenible

Envase de cristal violeta basado en tecnología biofotónica que bloquea todo el espectro de luz visible, que es el que produce el envejecimiento del producto, prolongando su conservación y eficacia.

Etiqueta y caja de cartón procedentes de bosques certificados por PEFC (Sistema Español de Certificación Forestal PEFC) que garantizan la sostenibilidad de estos bosques.

Dosificador: Tiene un cómodo aplicador que impide la reactividad del contenido con el aire.

Modo de uso: Humedecer una muselina de algodón orgánico o nuestras maravillosas konjac con una pequeña cantidad de producto y limpie suavemente el rostro.  No necesita aclarado. Tras su uso rociar Reishi & Hyaluronic Immunity Mist.

Ingredientes:

Rosa Damascena Flower Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Glycerin*, Sulfated Castor Oil, Ganoderma Lucidum Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract, Gluconolactone, Xanthan Gum, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citronellol**, Geraniol**.

* Ingrediente ecológico certificado.

Ingredientes de origen natural: 99%

Ingredientes ecológicos certificados: 94%

Vegano.

Origen: Madrid, España.

Certificado: Bio.Inspecta - Vida Sana Bio

PVP: 24,00 €

Lee masShow less
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse