Productos relacionados

Barra de labios cremoso hial. 602-Garnet Star 4ml

Ref:
HB33-602
Marca:

BARRA DE LABIOS CREMOSO 602 GARNET STAR 4ML

La energía y vitalidad del coral nos guían en la creación de un tono teja cálido y alegre, que iluminan y realzan tu sonrisa de manera natural.

Lo amarás por:

• Sus tonalidades variadas, que van desde tonos sutiles hasta tonos audaces, se adaptan a todos los estilos y ocasiones.

• Su textura cremosa, fácil de aplicar y deslizar sobre los labios, brinda un acabado suave y aterciopelado.

• Su hidratación duradera, ya que están enriquecidos con ácido hialurónico vegetal, vitamina E y aceites de macadamia, jojoba y ricino orgánicos que hidratan y nutren los labios, manteniéndolos hidratados y jugosos.

Únete a la revolución de la belleza consciente:

Nuestras barras labiales están formuladas con cariño, cuidando la selección de cada ingrediente para conseguir un cuidado labial a la vez que estamos aplicando color. Los aceites orgánicos de macadamia, ricino y almendras se complementan para nutrir, reparar y aumentar la elasticidad de los labios. Prevenimos la sequedad, descamaciones y agresiones externas con un buen plus de vitamina E, y las ceras de acacia, candelilla y girasol, actúan previniendo la deshidratación y aportando luminosidad a nuestros labios.

Explora nuestra gama de tonalidades y encuentra el tono ideal para cada momento.

Naturales, favorecedores e irresistibles:

Desliza suavemente el pintalabios con color a lo largo del contorno de tus labios, comenzando desde el centro hacia las comisuras. Aplica una capa inicial y, si deseas intensificar el color, puedes agregar más capas según tu preferencia.

Recuerda, nuestros pintalabios están diseñados para realzar tu belleza de manera natural y respetuosa con tu piel. ¡Experimenta con los tonos y encuentra el que se adapte a tu estilo y personalidad!

Inspiración en su formulación:

Para la búsqueda de nuestros tonos de las barras de labios nos inspiramos en los minerales emblemáticos: el cuarzo rosa, el diamante rojo, el granate, la turmalina y el coral.

Cada uno de estos minerales aportó una riqueza única a nuestra gama de pintalabios, infundiendo su energía, su elegancia y su autenticidad en cada tono.

Ingredientes principales:

ÁCIDO HIALURÓNICO

De origen vegetal y alto peso molecular. Porque no hace falta pinchar para recurrir a los maravillosos beneficios de este rey de la cosmética. Aporta hidratación, volumen, luminosidad y evita que los labios se cuarteen. El resultado: labios jugosos, hidratados, cuidados y con color.

VITAMIN E

Obtenida en Herbera a partir de los girasoles, los tocoferoles de la vitamina E actúan de antioxidantes, protegiendo a los labios de agresiones externas.

MACADAMIA

Este aceite de cultivo orgánico es rico en omega 7 y aporta nutrición y elasticidad a nuestros labios. Además acelera la regeneración cutánea, ayudando a reparar labios secos o agrietados.

ALMENDRAS

Este delicado aceite contribuye a mantener la suavidad de los labios, evitando que se escamen y aportando luminosidad.

RICINO

El aceite de ricino orgánico presenta propiedades calmantes y antiinflamatorias, mejora la textura de los labios para que luzca suave y sedosa.

ÉSTERES DE JOJOBA

Aportan luminosidad y protegen los labios gracias a su capacidad filmógena y emoliente.

CERA DE CANDELILLA

Contribuye a mantener la función barrera, aporta consistencia y durabilidad a nuestra barra de labios.

CERA DE GIRASOL

Además de aportar consistencia, previene la deshidratación, nutriendo y calmando la piel.

Multifunción y modo de uso:

Desliza suavemente el pintalabios con color a lo largo del contorno de tus labios, comenzando desde el centro hacia las comisuras.

Aplica una capa inicial y, si deseas intensificar el color, puedes agregar más capas según tu preferencia.

¡Experimenta con los tonos y encuentra el que se adapte a tu estilo! También puedes utilizarlos como coloretes o sombras de ojos.

Ingredientes

Ricinus communis Seed Oil*, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Candelilla Cera, Caprylic/capric Triglyceride, C10-18 Triglycerides, Jojoba esters, Helianthus annuus Seed Wax, Macadamia integrifolia Seed Oil*, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Acacia decurrens Flower Wax, Polyglycerin-3, Kaolin, Sodium Hyaluronate, Parfum, CI77891, CI77499, CI77491, CI77742.

*Ingredientes ecológicos certificados.

**Componentes naturales de los aceites esenciales.

El 100% de los ingredientes son de origen natural y el 63% son ingredientes ecológicos.

Certificados: Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana en la categoria ECOPlus. PETA Cruelty Free y Vegano.

Vegano.

Envase:

El envase es reciclable y el cartón de la caja proviene de bosques certificados por PEFC (Sistema Español de Certificación Forestal PEFC) que garantizan la sostenibilidad de estas materias primas.

PVP: 24,00 €

Lee masShow less
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse