Productos relacionados

Bálsamo labial de cañamo vegano 6g

Ref:
LOE116
Marca:

BÁLSAMO LABIAL DE CÁÑAMO VEGANO- 6gr

Nutre y acondiciona los labios secos y agrietados con Loelle Lip Balm Hemp.

Una mezcla única de ingredientes naturales y orgánicos, que incluyen aceite de semilla de cáñamo, manteca de karité, aceite de coco, vitamina E y aceite de girasol, hidrata instantáneamente tus labios y los deja perfectamente humectados.

Además, el aceite esencial de lavanda y menta proporciona a los labios una sensación agradable y un brillo delicado.

Destinado a reponer la humedad en tus labios. El aceite de semillas de cáñamo, ingrediente estrella de este bálsamo labial, mejora notablemente el estado de los labios.

Está enriquecido en vitaminas A, D, E, K, B1, B2, B6, C, E y varios minerales esenciales. La manteca de karité, el aceite de coco, la vitamina E, el aceite de girasol, el aceite de lavanda y el aceite de menta son otros ingredientes hidratantes de este bálsamo labial. Previene la sequedad y proporciona un intenso confort durante todo el día.

Ingredientes clave y sus beneficios:

Aceite de semilla de cáñamo: rejuvenece y nutre los labios secos y agrietados. Está repleto de ácidos grasos insaturados esenciales, vitaminas A, D, E, K, B1, B2, B6, C, E, minerales, calcio, sodio, fósforo, magnesio, potasio, hierro, manganeso y zinc que protege eficazmente el labios contra los factores estresantes del medio ambiente y los mantiene sanos y voluminosos.

Euphorbia Cerifera Wax: forma una barrera protectora en los labios y previene la pérdida de humedad. También tiene propiedades para suavizar la piel y equilibrar los lípidos.

Myrica Wax:  se agrega a Loelle Lip Balm Hemp para proporcionar una hidratación duradera y protección contra los contaminantes ambientales. Además, brinda una sensación rica en seda sin sensación pegajosa.

Manteca de karité: es un humectante mágico y un emoliente. Calma y protege tus labios contra los rayos UV. La vitamina A, E, F, la quercetina y el galato de epigalocatequina son los potentes antioxidantes de la manteca de karité que combaten los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro.

Aceite de coco: es un humectante natural. El ácido láurico está abundantemente presente en el aceite de coco, tiene propiedades antibacterianas y protege los labios contra los irritantes. Además, se absorbe rápidamente, nutre las capas más profundas y previene la sequedad en el futuro.

La vitamina E promueve la renovación celular y reemplaza las células secas y dañadas con células nuevas y saludables. Aumenta la circulación sanguínea y mantiene los labios suaves y flexibles.

Aceite de semilla de girasol: protege los labios contra el daño ambiental. Los ácidos grasos omega-6 en el aceite de semilla de girasol reducen la inflamación y favorecen el desarrollo de nuevas células de la piel.

Aceite esencial de lavanda: equilibra el nivel de humedad de los labios. Calma el picor y la irritación. Los fitoquímicos beneficiosos y los antioxidantes del aceite esencial de lavanda combaten los radicales libres y los factores estresantes ambientales como los rayos UV y la contaminación.

Aceite esencial de menta: mejora la circulación sanguínea en los labios para dar una apariencia regordeta.

Cómo utilizar

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una fina capa  en los labios. Deje que se absorba por completo. Repite la aplicación tantas veces como quieras.

INCI:

CANNABIS SATIVA SEED OIL**, EUPHORBIA CERIFERA WAX**, MYRICA

PUBESCENS FRUIT WAX**, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER**, COCOS NUCIFERA OIL**, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL**, MENTHA SPICATA OIL, LIMONENE*, LINALOOL* *Natural ingredients of essential oils

La fórmula es orgánica certificada, vegana, libre de crueldad, sin parabenos y sin gluten.

COSMOS. The Vegan Society.

Lee masShow less

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse