Productos relacionados

Crema de manos de pepino y lima 200ml

Ref:
HB200

Nutre las manos ásperas y secas

Aumenta la función protectora de la piel

Da a la piel una sensación de suavidad de larga duración

Hecho de limas orgánicas

Gracias a sus excelentes ingredientes, esta crema de manos revitaliza y protege tus manos de forma diaria logrando dejar la piel con una suavidad sedosa y duradera.

El aceite de poroto de soya rico en vitaminas y el aceite de oliva orgánico dan a las manos secas una placentera suavidad.

Una balanceada formula de extracto de pepino, agua de rosas, manteca de karité y aceite de jojoba hidratan la piel y fortalecen su función natural.

Limas crecidas orgánicamente otorgan a esta crema su agradable aroma. En pocas palabras, un tratamiento diario para las manos que te hará sentir excelente.

Ingredientes principales

Manteca de karité: Obtenida de las nueces del africano árbol del karité, regula los niveles de humedad de la piel y nutre, calma y suaviza la piel. La Manteca de karité protege la barrera lipídica de la piel. Está indicada para todo tipo de piel, también la seca, piel con dermatitis o con las barreras cutáneas dañadas.

Extracto de pepino: Aporta humedad a la piel y le ayuda a retener la misma. Da suavidad, es maravillosamente refrescante y alivia la piel estresada. El pepino es revitalizante, reafirmante y astringente. Es fantástico para la piel grasa y sensible.

INGREDIENTES:

Aqua, Glycine Soja Oil*, Butyrospermum Parkii Butter (manteca de karité)*, Olea Europae FruitOil*, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Alcohol, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Isoamyl Laurate, Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Oil*, Hydrogenated Lecithin, Xanthan Gum, Rosa Damascena Flower Water*, Sodium Levulinate, Alcohol Denat.**, Glyceryl Caprylate, Sodium Anisate, Cucumis Sativus (pepino) Fruit Extract*, Helianthus Annuus (girasol) Seed Oil*, Citrus Aurantifolia (lima) Oil*, Tocopherol, Sodium Phytate, Citric Acid, Parfum, Limonene**, Geraniol**.

*Ingredientes de agricultura orgánica certificada.

**De aceites esenciales naturales.

Vegano.

Lee masShow less

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse