Productos relacionados

gotuAGE crema facial antiedad 50ml

Ref:
PB829
Marca:

La crema facial gotuAge está diseñada para satisfacer las necesidades de la piel madura, con una  profunda acción antienvejecimiento  realizada exclusivamente a través de ingredientes de origen vegetal.

Centella asiatica reduce los signos del paso del tiempo, como arrugas y cicatrices, con un  efecto emoliente natural y calmante  en la piel de la cara, mientras que el extracto de ginseng da un impulso de energía, aumentando la elasticidad y rellenando los volúmenes  y el tono de la piel.

La fórmula se complementa con isoflavonas de soja, que retrasan el envejecimiento de la piel, y extracto de Ginkgo Biloba, para reducir visiblemente las bolsas y dirigirse al mundo con un aspecto fresco y relajado.

Cuida tu piel durante cinco minutos al día. Se necesita muy poco para sentirse bien contigo mismo.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y tarde en la cara y en la zona periocular y perilabial, masajear hasta su total absorción.

Advertencias:

Manténgase alejado de la luz directa y la fuente de calor cierre el recipiente después de su uso no disperse el recipiente en el ambiente.

Ingredientes

Aqua [Agua], Glicerina, Aceite de fruta Olea europaea [Aceite de fruta Olea europaea (Oliva)] *, Aceite de semilla de Rubus chamaemorus, Alcohol cetearílico, Cocoglicéridos, Glucósido de Cetearilo, Fosfato de cetilo de potasio, Extracto de raíz de ginseng Panax *, Extracto de hoja de Centella asiática, Isoflavonas de soja, Hoja de Ginkgo biloba, Hexyldecanol, Laurato de hexildilo, Alcohol, Tocoferol, Caolín, Extracto de corteza de Salix alba [Extracto de corteza de Salix alba), Fosfolípidos, Ácido dehidroacético, Ácido cítrico,  Sorbato de potasio, carbonato de dicapirililo, benzoato de sodio, alcohol bencílico, perfume [fragancia].

*ingredientes orgánicos

Lee masShow less
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse