Fluido hidratante para pieles mixtas/grasas. Su fórmula no comedogénica hidrata la piel mixta deshidratada y ayuda a regular el exceso de sebo que producen las glándulas sebáceas.
Beneficios principales:
- Contiene activos botánicos que limitan la producción excesiva de sebo de la piel.
- Contribuye a calmar las irritaciones cutáneas que acompañan a la piel mixta con tendencia sensible.
- Se absorbe rápido manteniendo la piel hidratada y mate.
De textura ligera y fresca nuestro fluido de bardana y comino negro es una crema hidratante de fácil absorción que mejora la apariencia de la piel mixta y/o grasa con tendencia sensible.
Está formulada con comino negro y extracto de bardana que actúan como seborreguladores, flores de caléndula y hamamelis, ambas plantas antiinflamatorias y calmantes y con un energizante aroma cítrico con acción antiséptica.
Disfruta de una hidratación duradera y recupera el confort de tu piel.
Modo de uso: Tras la limpieza diaria, aplicar sobre el rostro y cuello mediante un suave masaje, evitando el contacto con los ojos. Se puede aplicar de día y de noche. Recomendamos usar con el Bio Serum Hialuronic Concentrate oil-free para potenciar la acción hidratante, calmante y regeneradora.
Activos estrella:
Contiene aceite de JOJOBA (Simmonsdia chinesis) magnifico reequilibrante del sebo cutáneo, estimula la síntesis de elastina, devolviéndo la elasticidad propia de la piel y combatiendo el envejecimiento.
El aceite de COMINO NEGRO (Nigella Sativa) de acción antiséptica y antibacteriana, previene la formación de comedones, siendo así un esencial aliado para tratar las imperfecciones surgidas en los procesos acnéicos. Calma las quemaduras leves e irritaciones post-solares y atenúa las hiperpigmentaciones seniles.
El aceite de SEMILLA DE UVA (Vitis vinifera) es una fuente significativa de resveratrol y vitamina E, antioxidantes naturales que disminuyen el estrés oxidativo y protegen a la piel contra las agresiones externas.
El aceite de CALÉNDULA (Calendula officinalis) estimula y acelera el proceso de cicatrización cutánea en lesiones de acné, calma el picor al de las pieles reactivas y protege del daño causado por la radiación ultravioleta.
La raíz de BARDANA (Artium lappa), es rica en vitamina A, C, riboflavina, ácido fólico y piridoxina, esenciales para la salud óptima de la piel. Además presenta cualidades antifúngicas y antibióticas, que actúan eliminando las bacterias que causa el acné.
El hidrolato de HAMAMELIS (Hamamelis virginia), aporta además de hidratación a la piel, un aumento en la resistencia de capilares, contribuyendo así en disminuir la sensibilidad cutánea.
El aceite esencial de LEMONGRASS presenta propiedades antisépticas y ayuda a equilibrar el exceso de grasa en las pieles acneicas. En Aromaterapia el Aceite esencial de Lemongrass aporta optimismo y soberanía, permitiendo tomar decisiones con claridad.
Ingredientes
Hamamelis Virginiana Water*, Aqua, Simmondsia Chimensis (jojoba) Seed Oil*, Vitis Vinifera (uva) Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Glycerin*, Helianthus Annuus (girasol) Seed Oil*, Nigella Sativa (comino negro) Seed Oil*, Cetearyl Glucoside, Tocopherol (vitamina E), Arctium Majus (bardana) Root Extract, Cymbopogon Flexuosus (lemongrass) Oil*, Calendula Officinalis Flower, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Bencyl Alcohol, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Citral**, Eugenol**.
*Ingrediente ecológico certificado.
**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.
Ingredientes de origen natural: 98,85%
Ingredientes ecológicos certificados: 90%
Certificación Bioinspecta y Ecoplus.
Envase cristal violeta.
Vegano.
PVP: 33,00 €