Revitaliza cuerpo y alma
Estimula naturalmente la piel
Minimiza con suavidad la tirantez en la piel
Hecho de flor de naranjo orgánica
Con su aromático aceite de alta calidad y agua de flor de naranjo orgánico, este gel revitaliza el cuerpo y el alma, mientras que el bálsamo de limón estimula la función natural de la piel.
Al aplicarlo uniformemente, el gel de ducha ofrece una profunda acción limpiadora y deja el cuerpo con una sensación de frescura y suave cuidado. La combinación de suaves sustancias limpiadoras y vigorizantes lípidos nutritivos limpia suavemente la piel sin dejarla reseca.
Este gel asegura que cada día comience con renovada fuerza y energía.
Ingredientes principales
Hidrolato de flor de naranjo: Deja la piel suave y sedosa. Es especialmente adecuado para pieles sensibles, maduras, cansadas y secas, siendo a la vez hidratante y calmante. El aroma de las naranjas también revive los sentidos
Hidrolato de melisa: Suaviza y tonifica la piel, siendo especialmente agradable para la piel estresada. Tiene un fresco aroma, alivia la irritación, es antiinflamatorio y antiviral.
INGREDIENTES:
Aqua, Coco-Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Glycerin, Citrus Aurantium Amara Flower (flor de naranjo) Water*, Disodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Oleate, Coco-Betaine, Melissa Officinalis (melisa) Flower/Leaf/Stem Water*, Alcohol Denat., Sodium Cocoyl Glutamate, Hydrogenated Lecithin, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Sodium Phytate, Tocopherol (vitamina E), Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Parfum, Limonene**.
*Ingredientes de agricultura orgánica certificada.
**De aceites esenciales naturales.
PVP: 25,00 €