Productos relacionados

Esmalte de uñas Bubble Vvee 10ml

Ref:
K329

ESMALTE DE UÑAS BUBBLE VVEE 10ML

Un esmalte de uñas de cuidado “saludable” con un acabado “rosa brillante” diseñado en colaboración con Virginie Dhello.

Una fórmula ecológica a base de aceite de sésamo orgánico.

El aceite de sésamo orgánico es conocido por ser un aceite rico en ácidos grasos esenciales de la familia Omega 6. ¡Estas propiedades regeneradoras, nutritivas y suavizantes son excepcionales! El aceite de sésamo es ultra penetrante  y  no deja un acabado grasoso.

INCI

ETHYL ACETATE BUTYL ACETATE NITROCELLULOSE  ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL /TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER ACETYL TRIBUTYL CITRATE ALCOHOL ETOCRYLENE SESAMUM INDICUM SEED OIL TRIMETHYLPENTANEDIYL DIBENZOATE CI 15850 (RED 7 LAKE) ISOPROPYL ALCOHOL

Kure Bazaar es el primer Esmalte de Uñas de nueva generación que combina lo ético de una formulación ecológica con los colores vibrantes de moda.

La formulación contiene hasta un 90% de ingredientes naturales a base de pulpa de madera, algodón, patata, trigo y maíz.

Innovación tecnológica: años de investigación que han dado como resultado una notable disminución en la utilización de químicos, sin concesiones: resistencia impecable, ultra brillante y secado rápido.

Una nueva filosofía que preserva la vitalidad de las uñas respetando su ciclo de renovación natural. Lisas, fuertes y sanas… efecto detox ¡con colores!

10 FREE

No contienen:

- Tolueno.

- Formaldehidos y liberadores de formaldehidos.

- Ftalatos.

- TPHP (Fosfato de trifenilo)

- Parabenos

- Xileno

- Estireno

- Benzofenona-1

- Benzofenona-3

- Camphor sintético

Vegano

Hecho en Francia

Lee masShow less
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse