Productos relacionados

Tinte veg. Caramel (RUBIO OSCURO) 250g

Ref:
RES025

TINTE VEGETAL CARAMEL (RUBIO OSCURO) 250GR

Caramel Henna es un tinte vegetal a base de plantas que contiene una poderosa combinación de cassia obovata, henna, aloe vera, amla y sidr. Estos ingredientes naturales brindan un hermoso color castaño claro al cabello, al tiempo que ofrecen numerosos beneficios para la salud capilar.

Este es un tinte vegetal 100% natural con certificación orgánica BioVidaSana.

MODO DE USO: Coge entre 50 – 150g de caramel henna, dependiendo de la longitud del pelo. En un bol grande mezclar la henna con agua tibia (unos 30°C) poco a poco hasta que la mezcla tenga la consistencia del yogur.

Aplicar inmediatamente sobre el cabello limpio, seco y bien desenredado, desde la rai´z hasta la punta del cabello, y espera entre 30 – 45 minutos (dependiendo de la intensidad de color que se desee) antes de lavar con agua.

*Recomendamos añadir 2-3 cucharaditas de un aceite prensado en frío a la mezcla para aportar más hidratación a la melena.

INGREDIENTES

Cassia Italica Leaf Powder, Lawsonia Inermis Powder*, Indigofera Tinctoria Leaf Powder* Aloe Bardensis Leaf Powder*, Emblica Officinalis Fruit Powder*, Ziziphus Jujuba Powder.

*De la agricultura ecológica.

100% Ingredientes naturales.

40% Ingredientes ecológicos.

Certificado: Bio.Inspecta-Bio Vida Sana.

Tamaño: 250g (5 paquetes de 50g)

Origen: India

PVP: 18,80€

Lee masShow less

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse