Los alisadores, rizadores, secadores de pelo, tintes y similares suponen una gran cantidad de estrés para el cabello. El resultado es un cabello quebradizo, seco y dañado. Con su pH ligeramente ácido, este champú ayuda a reconstruir y proteger la estructura del cabello.
Los tratamientos capilares dañan irreparablemente su estructura; es por eso que el cuidado diario de la piel y las longitudes comienza con champú para cabello teñido y tratado.
La solución de pH ácido está especialmente formulada con extracto de limón, excelente para reequilibrar el cuero cabelludo y restaurar la firmeza y elasticidad de la estructura del cabello. El cabello vuelve a ser suave y compacto, ayudando a un rebrote saludable, a prueba de peines y peinado.
Gracias a la presencia de grosella negra y arándano, ricos en ácidos grasos regeneradores del cuero cabelludo y extracto de sauce blanco, con una acción protectora y nutritiva, SHAMPOO NO STRESS es especialmente adecuado para cabellos tratados y teñidos.
El cabello vuelve a ser suave al tacto, con un acabado extra brillante en todas las longitudes y en todo tipo de colores.
MODO DE EMPLEO
Úsalo diluido: 1/3 de Champú y 2/3 de agua, así aumentarás el poder de lavado y será más fácil de enjuagar.
Ingredientes:
Aqua [Water] (Eau), Sodium coco-sulfate, Coco-betaine, Coco-glucoside, Passiflora incarnata flower extract (*), Citrus limon (Lemon) fruit extract, Lycium barbarum fruit extract (*), Mangifera indica (Mango) fruit extract, Passiflora edulis fruit extract, Ribes nigrum (Black currant) fruit extract (*), Salix alba (Willow) leaf extract (*), Vaccinium myrtillus (Myrtle) fruit extract (*), Betaine, Proline, Inositol, Serine, Glyceryl oleate, Cocamidopropyl betaine, Glycerin, Glycolic acid, Benzyl alcohol, Parfum [Fragrance], Guar hydroxypropyltrimonium chloride, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Lactic acid, Citric acid.