Productos relacionados

Champú regenerador de lavanda y sándalo 200ml

Ref:
LS200

Hecho especialmente para el cabello dañado

Efectos visibles del cuidado del cabello después de tan solo tres lavados

Hace que el pelo estresado sea fácil de peinar

Tiene un efecto calmante y relajante

Las propiedades curativas de la lavanda son conocidas desde hace varios siglos, por nombrar algunas de ellas, produce un efecto relajante y previene la irritación de la piel.

El efecto revitalizador de este champú se podrá ver luego de sólo tres lavados. Gracias a su balaceada combinación de vigorizantes lípidos e ingredientes activos de proteína de trigo, el cabello seco y dañado se vuelve suave y fácil de peinar después del lavado.

El aceite de sándalo da un atractivo y fresco aroma. Suaves sustancias limpiadoras hechas a partir de aminoácidos y azúcar limpian suavemente el cabello seco y dañado.

Ingredientes principales

Lavanda: Caracterizada por tener propiedades hidratantes, la lavanda fortalece y da brillo a los cabellos apagados y quebradizos. Su aroma esencial es armonizante, calmante y relajante.

Sándalo: Además de ser antobacteriano, el sándalo también es intensamente hidratante y estimula la circulación en el cuero cabelludo. Hace que el cabello se vea nutrido y con un saludable brillo.

INGREDIENTES:

Aqua, Lauryl Glucoside, Glycerin, Coco-glucoside, Sodium Coco-sulfate, Disodium Cocoyl Glutamate, Inulin, PCA Glyceryl Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Oleate, Hydrolyzed Wheat Protein (proteína de trigo), Alcohol Denat.**, Lavandula Angustifolia Flower Extract*, Pterocarpus Soyauxii (sándalo) Wood Extract, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Sodium Phytate, Tocopherol (vitamina E), Alcohol, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Citric Acid, Parfum, Linalool**.

*Ingredientes de agricultura orgánica certificada.

**De aceites esenciales naturales.

Lee masShow less

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse