Productos relacionados

Aceite nutritivo bebé 100ml

Ref:
WS021

Aceite suave para bebés está compuesto de los mejores y más delicados aceites orgánicos certificados enriquecidos con manzanilla suave y vitamina E natural. Nutre, suaviza y cuida la delicada piel del bebé.

El aceite contiene solo ingredientes naturales de primera calidad. El producto cumple con los últimos requisitos de la UE y cuenta con una evaluación profesional externa sobre su seguridad y eficacia.

Este producto no contiene productos químicos, derivados del petróleo, conservantes, OMG ni ingredientes sintéticos.

Más sobre los ingredientes:

La vitamina E se deriva del girasol natural NO OGM. Es un poderoso antioxidante que mantiene frescos otros ingredientes naturales por más tiempo.

El aceite de almendras dulces es rico en vitaminas A, E, D, B1, B2 y B6, magnesio y calcio, así como en ácidos grasos esenciales; calma las irritaciones y ayuda a restaurar la piel seca y agrietada.

El aceite de albaricoque contiene naturalmente grandes cantidades de vitamina A, E y B, así como ácidos grasos Omega 6 y 9. El masaje con aceite de albaricoque mejora el flujo sanguíneo y restaura la elasticidad natural de la piel, muy importante para la piel del bebé en crecimiento. Ingredientes imprescindibles en todos los productos para el cuidado de la piel del bebé.

El aceite de macadamia protege, calma y calma la piel fina del bebé. Se absorbe rápidamente y no deja una sensación grasosa desagradable; ayuda a la regeneración de la piel y restablece el equilibrio cutáneo en caso de piel seca y agrietada.

El aceite esencial de manzanilla, un aceite esencial sin alérgenos, es vital para mantener la piel sana del bebé. Tiene fuertes beneficios antibacterianos y antiinflamatorios; calma la irritación, el enrojecimiento, la dermatitis del pañal y combate los problemas cotidianos de la piel;

Para el máximo placer del bebé, vierta un poco de aceite en su mano para calentarla a la temperatura de la piel. Empiece a aplicar suavemente sobre la piel del bebé con movimientos circulares lentos y tiernos. Este aceite se puede utilizar con tanta frecuencia como sea necesario.

Evite el contacto con los ojos. No utilizar en caso de alergias.

Ingredients (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (almendras dulces) oil*; Prunus Armeniaca (albaricoque) Kernel Oil*; Macadamia (macadamia) Ternifolia seed oil*; Tocopherol (Vit. E), Anthemis Nobilis (manzanilla) Flower oil*.

*De ingredientes orgánicos

**Origen orgánico

***De aceites esenciales

99% Ingredientes naturales

21% Ingredientes orgánicos

Certificaciones: Cosmos Organic, Cruelty Free, Vegan

PVP 13.35€

Lee masShow less
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse