Productos relacionados

Aceite de karité orgánico 100ml

Ref:
LOE113
Marca:

ACEITE DE KARITÉ ORGÁNICO - 100ml

El nuevo aceite de karité Loelle es suavizante para las zonas de piel seca.

Actúa como calmante, protector e hidratante para eccemas leves, grietas en la piel, erupciones cutáneas e irritaciones cutáneas.

Excelente para tratar el cabello seco y el cuero cabelludo sensible.

Se puede aplicar en el rostro, el cuerpo y el cabello.

Tiene moléculas más grandes que no penetran en la piel tan fácilmente, lo que hace que el aceite de karité sea un producto definitivo para conservar la humedad en la piel, especialmente en climas más fríos. El aceite de karité también es una buena opción de aceite para masajes.

Se adapta a todo tipo de pieles y especialmente a las que tienen pieles sensibles, secas e incluso pieles sensibles de bebés.

Las cooperativas de mujeres en Ghana recolectan la fruta del árbol de karité y luego muelen una harina de las semillas de nuez separadas de la fruta. La harina, a su vez, se prensa para extraer la manteca de karité. El aceite de karité se produce enfriando la materia prima original, la manteca de karité, para que el ácido esteárico se solidifique y pueda eliminarse. Queda la fracción líquida llamada aceite de karité.

Uso:

Masajear en la piel en el área deseada o utilizar unas gotas para hidratar los largos del cabello y el cuero cabelludo.

Para una aplicación aún más fácil del aceite de karité, la botella de vidrio se puede calentar en un baño de agua a una temperatura de alrededor de 38 grados.

INCI: Aceite de Butyrospermum Pakii (Shea)

De: Ghana

100ml

Lee masShow less

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse