CEPILLO DE ÉBANO - CERDAS DE JABALÍ
Este cepillo de ébano es la forma más elegante del cuidado diario del cabello y el cuero cabelludo.
Elaborado artesanalmente con la técnica tradicional conocida como orificio largo , cada pieza es única. Hecho de ébano valioso y equipado con 7 filas de cerdas de jabalí puras seleccionadas a mano.
El cepillado elimina suavemente los residuos endógenos del cuero cabelludo y estimula el flujo de sangre a los folículos pilosos.
Las cerdas naturales de jabalí son excelentes para esparcir los aceites naturales del cuero cabelludo por el cabello. Esto permite que el cabello tenga un brillo natural desde la raíz hasta las puntas y puede evitar que te laves el cabello durante uno o dos días.
Los cepillos Less is More naturales son los cepillos esenciales para peinar y cuidar. Cepillos para el cabello perfectamente procesados, fabricados en Alemania y fabricados con los mejores materiales naturales.
Valioso ébano / las mejores cerdas de jabalí / ningún animal es torturado cuando se obtienen las cerdas
CÓMO CEPILLAR – EL RITUAL DEL CEPILLADO El cepillado regular con un cepillo de cerdas naturales es una experiencia sensual y la base para un cuero cabelludo saludable y un cabello hermoso. Para desintoxicar y revitalizar suavemente el cuero cabelludo, recomiendo el cepillado diario por la mañana.
· No cepillar el cabello mojado.
Cepilla desde la raíz hasta las puntas, de adelante hacia atrás para estimular el músculo del folículo piloso en la raíz del cabello.
· Si tu cabello es largo, inclina la cabeza hacia adelante y cepilla hacia adelante y luego hacia atrás desde la nuca.
LIMPIEZA DEL CEPILLO: se proporciona un cepillo de limpieza con el cepillo para el cabello y debe usarse para limpiar la almohadilla y las cerdas.
La limpieza regular mantendra el cepillo para el cabello Less is More en las mejores condiciones durante los próximos años.
Limpiar el cepillo con frecuencia cuando esté seco eliminando el pelo y la caspa con un peine y el cepillo de limpieza.
· Primero limpie en seco como se han marcado anteriormente.
· Sumerja el cepillo de limpieza, NO el cepillo para el cabello, en una espuma jabonosa suave o champú Less is More en agua tibia.
Use el cepillo de limpieza para cepillar las cerdas y la almohadilla del cepillo.
· Evite que entre agua en los orificios de aire de la almohada sujetando el cabezal del cepillo hacia abajo.
· Repita el proceso con el cepillo de limpieza con agua clara y jabón.
· Sacuda el exceso de agua del cepillo y déjelo secar, con las cerdas hacia abajo, a temperatura ambiente, no sobre el radiador.
· Evitar el contacto con aceites, disolventes u otros productos químicos.